Puesta en marcha de Familia y Cole

Logotipo del portal Familia y cole de Jesús JarqueMi nombre es Jesús Jarque García. Esta es la puesta en marcha de Familia y Cole. Seguramente muchos me habéis seguido y leído con anterioridad en otros Blogs como educapadres.com. Hoy 12 de octubre de 2010, una efemérides emblemática inicio esta andadura. 

Puesta en marcha de Familia y Cole

Efectivamente hoy es la puesta en marcha de Familia y Cole. Una página destinada sobre todo a los padres y madres con hijos de 2 a 12 años. A vosotros os voy a ofrecer pautas y medidas concretas para ayudaros a educar mejor y sobre todo, a tratar los problemas con los que habitualmente os vais a encontrar.

Destinada también a maestros y profesionales que trabajan con niños

También está destinado a maestros, maestras y a profesionales que intervienen con niños de estas edades: orientadores, psicopedagogos, trabajadores sociales, etc. De la misma forma os quiero facilitar estrategias, pautas y materiales concretos para vuestra labor.

Serán también una página con pautas educativas, con carácter práctico y funcional. También será un espacio con material, con mucho material para descargar y en la mayoría de los casos, para imprimir. Materiales también prácticos y funcionales. Todos ellos pretenden ser útiles para los padres y para los educadores y profesionales.

Así mismo, me gustaría que fuera un espacio en el que pueda atender vuestras consultas y resolver vuestras dudas, por tanto estoy a vuestra disposición para ello.

La puesta en marcha de Familia y Cole se hace con pocos medios y con los conocimientos limitados que poseo en este momento sobre este tipo de herramientas. Pero como otras cosas que he puesto en marcha, lo hago con ilusión y entusiasmo. Espero que el ánimo no decaiga.

A los que me seguisteis en “educapadres.com” me alegro de volver a reencontrarme con vosotros y a los que me conocéis por primera vez, encantado de compartir este blog: os doy la bienvenida a Familia y Cole.

Jesús Jarque García

Puedes seguirme también en las redes sociales

Facebook Twitter Google+ 

0 comments on “Puesta en marcha de Familia y Cole

  • Raimundo Villanueva says:

    Estimado Jesus, muy interesantes tus aportes y libros que he leído, quisiera recibir recomendación tuya acerca de bibliografía específica para trabajar estimulacion cognitiva y casos.
    Gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Completa la operación matemática * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.