Comenzamos un nuevo curso

El comienzo de un nuevo curso

Imagen tomada de MorgueFile.com

Con el mes de septiembre el curso escolar y laboral se vuelve a poner en marcha y volvemos al ritmo de vida habitual.  También iniciamos una nueva temporada en el Blog.

En los comienzos de una nueva etapa se despiertan ilusiones y esperanzas. El periodo vacacional también es un momento para replantear y renovar proyectos.

“Familia y Cole”, también inicia con ilusión y con nuevos objetivos esta segunda temporada.

Les agradezco las aportaciones que han realizado a través de la encuesta sobre posibles contenidos y materiales. Todavía podrán realizar las que deseen. Comprobarán que en la medida de mis posibilidades, incorporaré sus propuestas.

Como podrán comprobar, he querido mejorar el diseño del Blog. Pero sobre todo pretendo mejorar los contenidos y en definitiva el servicio educativo que quiere ofrecer.

Mi deseo es que durante este curso “Familia y Cole” sea un espacio útil para ustedes, padres y madres, maestros, orientadores y todos los profesionales relacionados con el mundo de la educación y de la infancia; que les ayude en su labor educativa.

Les deseo lo mejor para este curso… pero sobre todo, que al término del mismo todos hayamos crecido más como personas. ¡Feliz comienzo de curso!

Jesús Jarque García

Puedes seguirme también en las redes sociales

Facebook Twitter Google+ 

14 comments on “Comenzamos un nuevo curso

  • Gracias Jesús por desearnos un nuevo comienzo de curso, mi familia y yo esperamos poder seguir de tu mano durante este nuevo periodo escolar. Adelante!

    Reply
  • Luis Suárez says:

    Como padre y profesor, gracias por seguir ayudándonos y orientándonos desde este espacio, donde conjugas tan bien lo más general con lo más específico. Ánimo.

    Reply
  • Hola Jesús, soy la blogger “elpatiodesalesianos.blogspot.com” y te sigo cada día. Gracias por tus aportaciones. Me interesan los temas de Educación en Inteligencia Emocional, Idiomas y Creatividad en Infantil y Primaria. Me parecen básicos para que el niño entre con buen pie en el sistema educativo. Soy profesora de Ingeniería y no te quiero contar cómo cada día llegan peor preparados los alumnos para enfrentar su inserción en el mundo laboral. Un abrazo y que tengas buen curso.

    Reply
  • Estimada Mercedes. Encantado de conocerte. Ya conocía tu página, pero no te conocía. Además, viniendo de un colegio de D. Bosco, mucho mejor!
    Gracias por tu recomendación: tomo buena nota y en la medida de mi capacidad la tendré en cuenta.

    Reply
  • Angelina Gómez López says:

    Jesús, quiero agradecerte el interés con que te tomas los temas educativos. Los leo todos y siempre encuentro un aspecto nuevo para la reflexión. Espero seguir haciéndolo en este nuevo curso. Muchas gracias.
    Angelina

    Reply
  • Estimado Jesus:q alegria saber otra vez de ti.
    Gracias por las huellas q pusiste el año pasado y las q pondras este año en nuestro camino a la Excelencia!un abrazo

    Reply
  • Estimado Jesús, muchísimas gracias por tu esfuerzo, ayuda y apoyo que nos das. Gracias por el resumen sobre Estrategias prácticas para el Sindrome de Asperger. No te olvides de nosotros y si de alguna forma puedes contribuir con tu excelente información para aquellos que ya han crecido y tienen 25 años y nunca los han diagnosticado, de antemano si puede ser como si no MILLÓN DE GRACIAS. UN ABRAZO MUY FUERTE, MENOS MAL QUE HAY EN ESTE MUNDO PERSONAS COMO TÚ

    Reply
  • Te deseo al igual que a todos los maestros y familias feliz inicio de curso.
    Podrías orientarnos sobre material para la autoestima a 3 clases de segundo de primaria. Consideramos esencial este aspecto para la formación integral de estas personillas

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Completa la operación matemática * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.