Reconocidos por el Grupo Planeta

El Grupo Planeta, a través de su portal AulaPlaneta.com nos situaba en el primer puesto de los 10 blogueros que todo padre o madre debería seguir. Es un reconocimiento a nuestra labor, que tiene un valor añadido al provenir de esta entidad tan relevante.

Familia y Cole reconocidos por el Grupo Planeta

Haz clic en la imagen para acceder a la noticia

Reconocidos por el Grupo Planeta en su portal educativo

Efectivamente, hace unas semanas, el portal Aulaplaneta.com publicaba un artículo titulado “Diez Blogueros a los que todo padre o madre debería seguir“.

Se trata de una recopilación de los diez blogs de expertos para que todo madre o madre se mantenga informado y encuentre respuestas a sus preguntas.

Familia y Cole aparece situado en el primer lugar a la que califica como “estupenda fuente de información con ideas, actividades y consejos para educar a los más pequeños”.

Reconocimientos

Los reconocimientos siempre son bienvenidos, ya sea por entidades tan relevantes, como el grupo Planeta, como cuando son recibidos por colectivos menos conocidos e incluso, en mi caso, por las muchas muestras de agradecimiento que hacéis los usuarios particulares.

El del Grupo Planeta se suma a otros reconocimientos como el reconocimiento de Buena Práctica 2.0 por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado o el Primer Premio en la categoría de web de orientación educativa, durante las II Jornadas Nacionales de Orientación celebradas en Madrid y organizado por Orien Tapas.

Reconocimiento compartido

Los reconocimientos siempre son una satisfacción añadida. La elaboración de un blogs, escribir un artículo de calidad o elaborar algunas fichas, a mí al menos, me suponen muchas horas de trabajo. Después de esa dedicación uno necesita saber qué ocurre al otro lado de la pantalla del ordenador; si el mensaje que uno pretendía transmitir responde a las verdaderas necesidades… si el esfuerzo ha valido la pena…

Pero este reconocimiento también es para el equipo de Gesfomedia Educación que mantiene la parte técnica de Familia y Cole y sobre todo los papás, mamás, abuelos, maestros, maestras, profesionales que cada día nos visitáis, y sois el valor añadido a esta página.

Compromiso para el futuro

Finalmente, esto no hace otra cosa que animarme a seguir trabajando para continuar dándole calidad al portal y seguir siendo un recurso y un servicio para las familias y los profesionales de la educación.

¡Muchas gracias a todos!

Jesús Jarque García

Puedes seguirme también en las redes sociales

Facebook Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Completa la operación matemática * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.