Problemas de conducta en casa, curso on line

Problemas de conducta en casa, es el título del nuevo curso que voy a impartir 100 % on line y cuya convocatoria ya tienes abierta. Realizando este curso aprenderás a  identificar y solucionar los problemas de conducta más frecuentes, con pautas y estrategias muy concretas.
Problemas de conducta en casa, curso de Jesús Jarque on line
Haz Clic en la imagen para iniciar la inscripción
Se imparte mediante el sistema de lecciones en vídeo que puedes ver en cualquier momento sin necesidad de conectarte a una hora precisa. Además contarás con material complementario y podrás compartir tus dudas y experiencias con las demás personas que realicen el curso y con el propio autor, a través del foro del curso, si así lo crees conveniente.

Problemas de conducta en casa: ¿Cómo solucionarlos?

Efectivamente el curso Problemas de conducta en casa,  se centra en las edades de 2 a 12 años aproximadamente, aunque muchas de las pautas que se proponen son válidas para edades superiores.

Quién puede realizar el curso

Padres y madres. El curso se ha diseñado pensando en los padres y madres con hijos de esas edades preferentemente. En unos casos lo realizaréis familias que ya tenéis algunos de esos problemas de conducta, pero otros muchos lo realizaréis desde un enfoque preventivo, para tratar de evitar que esos problemas lleguen a producirse. Profesionales. El curso también lo podéis realizar profesionales que intervenís con familias: tutores y orientadores del ámbito escolar, que desempeñáis una labor de asesoramiento desde la escuela. También otros profesionales que desarrollan esta labor con las familias: trabajadores sociales, educadores sociales, pedagogos, psicólogos, pediatras… Estudiantes universitarios. También a los estudiantes universitarios, como futuros profesionales que intervendrán con familias, os animo a realizar el curso Problemas de conducta en casa, ya que será un complemento ideal para vuestra formación, por el enfoque práctico y concreto del mismo. Y por supuesto, cualquier otra persona que esté interesada en el tema. Como otros cursos que he impartido, es un enriquecimiento la participación de personas de diferente perfil.

Cuál es el contenido del curso

El curso Problemas de conducta en casa, se ha diseñado también con un enfoque muy práctico y concreto. Los que ya me conocéis de la web Familia y Cole o de otras actividades formativas, sabéis que trato de ser concreto y ofrecer pautas que ayuden realmente en la vida diaria. Lo hemos dividido en 4 módulos. Cada módulo se compone de una serie de lecciones en vídeo y materiales complementarios.
  • El primero de los módulos, “Problemas de conducta en casa”, te enseñará a identificar conductas inadecuadas y clasificarlas según el nivel de gravedad. También propone unas consideraciones iniciales a tener en cuenta antes de continuar con el curso.
  • En el módulo 2, “Qué favorece los problemas de conducta”, analizarás el origen y causa de los problemas de conducta: las pautas educativas inadecuadas, situaciones familiares o las características del propio niño o niña.
  • En el módulo3, “Cómo tratar los problemas de conducta”, encontrarás las primeras medidas y claves para mejorar la mala conducta de los niños: orientaciones sobre las normas y cómo ponerlas en práctica, el uso del refuerzo positivo y otras medidas.
  • El cuarto módulo, “Otras medidas para mejorar la conducta”, contiene las últimas recomendaciones para ayudarte a educar a los hijos: establecer rutinas, el uso de las tablas de puntos, etc. Además, encontrarás unas orientaciones finales y consejos sobre cómo poner en marcha tu plan para mejorar ante la mala conducta.
Te podrás descargar diferentes materiales complementarios y sobre todo, podrás descargar diferentes resúmenes de las ideas clave de cada módulo.

Cómo realizar la inscripción

Toda la información del curso la tienes disponible haciendo clic en el siguiente enlace:

“Haz clic para acceder a la página de información del curso”.

Una vez en la página, debes hacer clic en “Me apunto” y completar tus datos y eliges la forma de pago.
Problemas de conducta en casa inscripción
Haz clic en la imagen para iniciar la inscripción
El precio del curso son 60  euros  y dispones de las siguientes formas de pago:
  • Mediante transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • Paypal.
Una vez inscrito, en 24 o 48 horas recibirás en tu correo las claves para poder acceder, aunque no podrás hacerlo hasta que no dé comienzo el próximo 25 de abril.

¿Puedo hacer el curso desde fuera de España?

Efectivamente puedes realizar el curso Problemas de conducta en casa, desde cualquier país del mundo. Si lo haces desde fuera de la Unión Europea, debes elegir la forma de pago que te resulte más cómoda.

¿Y si necesito más información?

En todo caso, si tienes alguna duda, puedes contactar con la secretaría del curso en este correo info@gesfomedia.com o en el teléfono  +34 91 528 97 63.

Calendario del curso

El curso Problemas de conducta en casa, dará comienzo el próximo miércoles 4 de mayo de 2016. Durará 4 semanas y a lo largo de cada semana se irán abriendo los módulos para que puedas realizarlos. La idea es marcarte un ritmo de referencia, aunque puedes seguir el que tú prefieras.

Te animo a realizarlo

Si te animas a realizarlo, espero que el curso llegue a cumplir tus expectativas. Si lo haces como profesional, espero que te ayude a mejorar tu labor educativa; pero sobre todo, si lo realizas como padre o madre, mi deseo es que te ayude realmente a mejorar tu forma de educar. Te espero al comienzo del curso

The following two tabs change content below.

jesusjarque

Contacta conmigo a través de redes sociales

Un comentario en “Problemas de conducta en casa, curso on line

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Completa la operación matemática * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.