Calendario 2018 para imprimir

El calendario 2018 para imprimir lo tienes disponible en esta entrada. Además, en esta ocasión podrás descargarte todos los meses de una vez en un documento PDF. Calendario 2018 mes a mes para imprimir Como en años anteriores, es un calendario mes a mes, con espacio suficiente para realizar anotaciones, recordar fechas o introducir pictogramas. Espero que te resulta útil.

Descárgate el calendario 2018

Haciendo clic en la siguiente imagen te puedes descargar de una sola vez, todo el calendario 2018. Calendario 2018 para descargar e imprimir El calendario 2018 se presenta en un mes por cada hoja. Verás que dispone de espacio para que puedas realizar anotaciones en cada día.

Usos del calendario

Los usos del calendario 2018 son ilimitados. Hay quien lo utiliza en la oficina para recordar fechas. Otros los usáis en casa, para anotar citas médicas, fechas importantes, los menús semanales, etc. Los estudiantes podéis tener el mes presente y el siguiente para anotar la entrega de trabajos, exámenes y otros días para recordar.

Con niños con necesidades educativas

Tanto familias como educadores, también pueden usar el calendario 2018 con niños con necesidades especiales. Por ejemplo, muchas familias anotan los días que hay colegio y los que no hay. También anotan los turnos de trabajo de los padres o con quién les va a tocar pasar la jornada o la tarde. Para ello, dispone de espacio suficiente para insertar pictogramas u otros símbolos. En definitiva, sirve para ayudarles a anticipar los acontecimientos y facilitar la organización temporal.

Algunas observaciones

He tratado de realizar un calendario lo más universal posible. Es imposible dejar reflejadas todas las fechas de las 17 comunidades autónomas o de los países de Hispanoamérica, que también usáis este calendario. Por tanto, lo ideal es que una vez impreso, reviséis la fiestas de vuestra localidad, región o país. En todo caso, he dejado reflejadas las fiestas que tienen un carácter nacional y que se celebran en todo el Estado. Espero que, como en años anteriores, el calendario 2018  te resulte útil. En este enlace, puedes acceder al calendario de 2017 por si quieres disponer de los últimos meses de este año. Calendario 2017 para imprimir, mes a mes Si te animas, nos puedes contar qué usos les vas a dar tú al calendario 2018.  

The following two tabs change content below.

jesusjarque

Contacta conmigo a través de redes sociales

2 comentarios en “Calendario 2018 para imprimir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Completa la operación matemática * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.