Modelos de listas de clase para descargar

Modelos-de-listas-de-clase

Aquí podéis descargar y modificar diferentes modelos de listas de clase en formato Word, para que podáis completarlas con los datos de vuestro alumnado. Seguro que a lo largo del curso os van a resultar muy útiles.

Modelos de listas de clase para editar

En Familia y Cole también queremos ofrecer materiales prácticos que os puedan facilitar vuestra labor. Por eso, en este comienzo de curso os ofrecemos unos modelos de listas de clase que podéis descargar. Todos los que trabajamos en la docencia necesitamos diferentes listados que en ocasiones es laborioso realizar; aquí os facilitamos ese trabajo.

Todos los modelos de listas de clase, salvo un listado, están elaborados en formato Word, para que así, podáis editarlo en vuestro equipo y completarlos con los nombres de vuestros alumnos u otros datos.

Haciendo clic en los siguientes enlaces podéis acceder a los distintos modelos de listas de clase:

Lista vertical con casillas

La primera de las listas está elaborada en formato vertical. Contiene espacio para un máximo de 30 alumnos. En la parte superior podéis escribir los datos que se corresponden con cada columna de casillas.

Haz clic aquí para descargar el listado de clase vertical con casillas.

Lista apaisada

En segundo lugar, ofrecemos una lista de clase horizontal o apaisada, también para 30 alumnos y con casillas para incluir los datos que sean necesarios.

Haz clic aquí para descargar el listado de clase apaisado.

Lista de control mensual de asistencia

El tercero de los modelos de listas de clase sirve para llevar un control mensual de la asistencia del alumnado. En la fila superior aparecen los días del mes, hasta 31. En la columna vertical se escribe el nombre de cada alumno. Recomendamos sombrear de color las columnas correspondientes a los días no lectivos del mes, sábados, domingos y festivos.

Haz clic aquí para descargar el listado de control mensual de asistencia.

Lista con los datos básicos del alumnado

En cuarto lugar, dispones de un modelo de listado para incluir el nombre de cada alumno y los datos más básicos de cada uno: fecha de nacimiento, correo electrónico de la familia, teléfonos de urgencia y alguna observación importante a tener en cuenta. Todo ello resumido en una cara de un folio.

Haz clic aquí para descargar el listado con los datos básicos del alumnado.

Plantilla listado con fotografía del alumnado

El último de los modelos de listas de clase es una plantilla con el espacio para incluir la foto de cada alumno y escribir debajo su nombre. Por motivos técnicos es la única que no es editable y se presenta en formato PDF.

Haz clic aquí para descargar el listado de clase con fotografía.

Personalizar los listados

En principio estos cinco modelos de listas de clase para descargar pueden ser suficientes para trabajar. Como son editables, podéis modificar el contenido, suprimir filas (seleccionando con el ratón las filas que queréis eliminar, pulsando botón derecho del ratón, seleccionar “eliminar celdas” y luego “eliminar toda la fila”) incluir títulos o el membrete de vuestro centro educativo.

Ya me contaréis si os han resultado prácticas y útiles.

The following two tabs change content below.

jesusjarque

Contacta conmigo a través de redes sociales

22 comentarios en “Modelos de listas de clase para descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Completa la operación matemática * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.