Fichas de escritura de letras para niños

En esta entrada puedes descargarte fichas de escritura de letras para niños. Concretamente se trata de un paquete de más de 30 fichas que trabajan las letras P y L tanto en mayúscula como en minúscula.

Fichas de escritura de letras para niños. La letra P y L, mayúscula y minúscula, por Jesús Jarque

Verás que no solo se trata de un material de escritura, sino que también incorporan tareas de discriminación visual y de lectura de sílabas y palabras. 

Fichas de escritura de letras P y L

Como indicamos en la cabecera se trata de un paquete de fichas, este primer artículo te trae las letras P y L, pero en próximas entradas verás que aportaremos el resto del abecedario. 

Tan solo tienes que buscar aquellas fichas que te interesan y descargarla en tu ordenador, para poderlas imprimir y trabajar.

Fichas de escritura

Habrás comprobado, que el paquete incluye fichas de escritura de letras mayúsculas, minúsculas, pero también de sílabas y palabras. 

Hemos recurrido a un sistema de iniciación para niños como son los puntitos para repasar. 

Fichas de discriminación visual y lectura

Además de estas fichas, encontrarás algunas de discriminación visual de las letras que se trabajan. Aparecen en mayúscula y minúscula. 

También verás que hay fichas de lectura de sílabas y palabras. Este material puede ayudar a completar y reforzar el aprendizaje. 

Otras fichas de escritura

Además de este material correspondientes a la P y a la L, en Familia y Cole puedes encontrar otras fichas de escritura de letras. 

The following two tabs change content below.

jesusjarque

Contacta conmigo a través de redes sociales

5 comentarios en “Fichas de escritura de letras para niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Completa la operación matemática * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.