Mis diez juguetes recomendados. Nº 10 Lote de coches

Las fiestas de Navidad se van acercando y muchos padres, madres o familiares se plantean qué juguetes pueden ser los más adecuados para sus hijos, nietos o sobrinos. Hace unos días les ofrecí una lista de juguetes recomendados por edades. Ahora comienzo con una serie en la que expondré, los que considero, mis 10 juguetes recomendados.
Coches de juguete
Imagen tomada de MorgueFile.com
En el nº 10 les presento un lote de coches. Algunas características que deben reunir son las siguientes: - Es suficiente con un lote de 5 a 10 coches. - Serán más adecuados si son coches genéricos, es decir, si no se trata de coches de policía, bomberos o taxis. Es mejor si los coches son de diferentes colores. - Son más adecuados si no llevan ningún tipo de automatismo, es decir, solo necesitan para funcionar la imaginación y la mano de los niños. Los coches serán para los niños y niñas una oportunidad para desarrollar el juego simbólico. Son fáciles de guardar y transportar, por lo que pueden llevarse de viaje. Un lote de coches es una buena opción para regalar estas navidades.

The following two tabs change content below.

jesusjarque

Contacta conmigo a través de redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Completa la operación matemática * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.