Calendario 2016 para imprimir

Aquí tienes disponible el calendario 2016 para descargar e imprimir. Como en años anteriores es un material práctico que puedes descargar y disponer después en papel, mes a mes, para múltiples utilidades en la escuela, en casa o en el trabajo. Espero que como en años anteriores te resulte útil.
calendario 2016 para imprimir mes a mes
Calendario 2016 para imprimir mes a mes

Calendario 2016 mes a mes

Efectivamente dispones en esta entrada del calendario 2016  mes a mes, con espacio en blanco suficiente para que puedas hacer las anotaciones que precises. Ingresando en la imagen de cada mes podrás comprobar su contenido y podrás descargarlo; pero si lo prefieres, también lo puedes descargar pulsando el botón "descargar" que hay en la parte inferior de cada mes
enero-2016-para-imprimir febrero-2016-para-imprimir marzo-2016-para-imprimir
abril-2016-para-imprimir mayo-2016-para-imprimir junio-2016-para-imprimir
julio-2016-para-imprimir agosto-2016-para-imprimir septiembre-2016-para-imprimir
octubre-2016-para-imprimir noviembre-2016-para-imprimir diciembre-2016-para-imprimir

Un calendario 2016 con muchas utilidades

El calendario 2016 tiene muchas utilidades y por eso, año tras año lo compartimos en Familia y Cole. En el hogar, podéis colocarlo en un lugar visible de la casa y anotar fechas importantes para recordar. Por eso, el calendario 2016 para imprimir, dispone de espacio en blanco suficiente para realizar esas anotaciones. Algunas familias utilizan marcadores magnéticos o chinchetas de colores. Los estudiantes lo podéis usar para señalar exámenes, entrega de trabajos y otros recordatorios importantes para vuestro trabajo escolar.

En clase

En las clases, también me consta que muchos profesores descargaréis el calendario 2016 y así poderlo utilizar para señalar las fechas de exámenes, entrega de determinadas actividades, actividades complementarias, etc. También me habéis comentado que algunos los empleáis como material para enseñar a "gestionar el tiempo", con vuestros alumnos. En cualquier caso, podéis usar el calendario 2016 para imprimir, como mejor consideréis. Recordaros que mientras dura  2015, sigue disponible el calendario para imprimir de este año y que podéis encontrar en este enlace: acceder al calendario 2015. Espero que cómo en años anteriores, las hojas del calendario 2016 para imprimir estén llenas de buenos acontecimientos en vuestras vidas.

The following two tabs change content below.

jesusjarque

Contacta conmigo a través de redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Completa la operación matemática * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.