Trastorno de aprendizaje no verbal, diagnóstico e intervención educativa

Curso on line sobre el trastorno de aprendizaje no verbal Te presento en esta entrada la 5ª convocatoria del curso on line trastorno de aprendizaje no verbal: diagnóstico e intervención educativa. El curso viene a responder a tres preguntas clave: ¿Qué es el trastorno de aprendizaje no verbal? ¿Cómo se diagnostica? ¿Y qué se puede hacer en el aula, en el hogar o en la intervención individual? En esta entrada te explico cómo puedes inscribirte y realizar el curso.

Todo lo que debes saber sobre el Trastorno de Aprendizaje No Verbal

Tras la buena acogida de las ediciones anteriores, ahora tienes otra oportunidad para realizar este curso de una forma cómoda y flexible, ya que el curso,  al ser totalmente on line, y estará disponible las 24 horas del día. El curso tiene un enfoque práctico y quiere presentarte todo lo que debes saber sobre el trastorno de aprendizaje no verbal:
  • ¿Cuáles son las características principales de este trastorno?
  • ¿Cómo se diagnostica?
  • ¿Qué hacer desde la escuela, desde casa o desde la intervención individual?
Si te interesa el curso puedes iniciar la inscripción haciendo clic en la imagen siguiente: Iniciar inscripción curso pedagogía práctica en el aula

¿Quién puede realizar el curso?

El curso on line sobre el trastorno de aprendizaje no verbal está destinado a profesores, orientadores, familias, profesionales que intervienen con niños y estudiantes universitarios interesados en el tema.

Con todas las facilidades de un curso on line

Una de las ventajas de este curso es su modalidad 100 % on line. Esto significa:
  • No hay ninguna sesión presencial.
  • Los contenidos se desarrollan a través de lecciones en vídeo.
  • Se completa con materiales complementarios muy prácticos que puedes descargar.
  • Puedes conectarse y realizar las lecciones cuando quieras: dispones de un mes.
  • Los módulos se publicarán de manera progresiva, para ayudarte a marcar un ritmo.
  • Puedes realizarlo desde cualquier parte del mundo.
portada

Los contenidos

Se ha dividido en 5 módulos que se centran en los siguientes contenidos relacionados con el trastorno de aprendizaje no verbal.
  • Características del TANV.
  • La evaluación psicopedagógica del TANV.
  • Intervención educativa en la escuela.
  • Intervención Educativa en el hogar.
  • La intervención individual, en el trastorno de aprendizaje no verbal.
En todo caso, te recomendamos descargar en programa haciendo clic en el siguiente enlace: descargar-programa

Cómo realizar la inscripción y otras informaciones de interés

Toda la información del curso la tienes en el siguiente enlace: Iniciar inscripción curso pedagogía práctica en el aula En todo caso, aquí tienes la información clave sobre el curso on line del trastorno de aprendizaje no verbal:
  • Cuesta 60 Euros.
  • Se puede pagar mediante tarjeta de crédito, Paypal o tranferencia bancaria. Para otras formas de pago, es conveniente consultar con la administración del curso: info@infosal.es
  • Al final del curso recibirás un certificado de 30 horas. Si bien no está reconocido para oposiciones o concursos de traslados, sí acredita que has realizado esta formación sobre el trastorno de aprendizaje no verbal.
  • El curso comienza el 27 de noviembre y durará hasta la primera semana de Enero de 2017.

Opiniones de alumnas de anteriores convocatorias

Estas son algunas valoraciones del alumnado de anteriores convocatorias: Genial como todos sus cursos. Estoy interesadísima en realizar todos los cursos de Jesús Jarque. Espectacular comunicando y fantástico también en sus publicaciones. Poco a poco me haré con todas.  Valoración anónima en la encuesta de calidad. Soy alumna de su curso sobre TANV. En primer lugar quisiera expresar mi gran satisfacción con los contenidos y los materiales del curso. Considero que son muy adecuados y próximos a las necesidades que tenemos en nuestras aulas y que por lo tanto ha constituido un material que sin duda pondré en práctica y recomendaré. Pilar G. Me ha parecido un buen curso, tanto en contenidos, materiales y utilidad en mi trabajo. Lo que más me ha gustado es la metodología con vídeos he hecho muchos cursos por internet pero este es el primero así y me parece muy positivo, es cómodo y se adquiere mucho mejor. Enhorabuena por el curso. Valoración en la encuesta de calidad

Y si necesito más información

Si necesitas más información sobre el curso on line, puedes contactar a través de estos medios: Esta es tu oportunidad de formarte sobre el TANV. Comenzamos el 27 de noviembre de 2016.

The following two tabs change content below.

jesusjarque

Contacta conmigo a través de redes sociales

3 comentarios en “Trastorno de aprendizaje no verbal, diagnóstico e intervención educativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Completa la operación matemática * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.