Reconocidos por la Red de Buenas Prácticas 2.0

Distintivo de Buena Práctica 2.0
Con inmensa alegría os puedo comunicar que el Blog “Familia y Cole” ha sido reconocido por la Red de Buenas Prácticas 2.0

Se trata de un reconocimiento que otorga el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del profesorado (INTEF) dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España.

El Ministerio de Educación, desde el Programa Escuela 2.0, impulsa la extensión y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como medio didáctico, promoviendo entre el profesorado el acceso a los recursos digitales, la difusión de sus experiencias y proyectos innovadores, así como la comunicación a través de las redes sociales. Por ello, el Instituto de Tecnologías Educativas ha creado el portal de la Red de Buenas PrácTICas 2.0 desde el que se desean aportar todos estos servicios.

Os animo a visitar la presentación que la Red ha realizado del Blog ingresando aquí. A partir de ahora luciremos el logo de Buenas Prácticas 2.0 en la columna lateral de nuestro Blog.

El reconocimiento también es para todos los usuarios de Familia y Cole, por la confianza mostrada y en particular por todos los que colaboráis con su difusión: colocando los carteles en los centros, insertando enlaces en vuestras webs o mediante el “boca a boca”.

Espero que Familia y Cole siga creciendo y prestando un servicio de calidad a las familias y educadores.

Ver la presentación de Familia y Cole en la Red de Buenas prácticas

Jesús Jarque García

Puedes seguirme también en las redes sociales

Facebook Twitter Google+ 

115 comments on “Reconocidos por la Red de Buenas Prácticas 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Completa la operación matemática * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.