El Grupo Planeta, a través de su portal AulaPlaneta.com nos situaba en el primer puesto de los 10 blogueros que todo padre o madre debería seguir. Es un reconocimiento a nuestra labor, que tiene un valor añadido al provenir de esta entidad tan relevante.

Reconocidos por el Grupo Planeta en su portal educativo
Efectivamente, hace unas semanas, el portal Aulaplaneta.com publicaba un artículo titulado “Diez Blogueros a los que todo padre o madre debería seguir“.
Se trata de una recopilación de los diez blogs de expertos para que todo madre o madre se mantenga informado y encuentre respuestas a sus preguntas.
Familia y Cole aparece situado en el primer lugar a la que califica como “estupenda fuente de información con ideas, actividades y consejos para educar a los más pequeños”.
Reconocimientos
Los reconocimientos siempre son bienvenidos, ya sea por entidades tan relevantes, como el grupo Planeta, como cuando son recibidos por colectivos menos conocidos e incluso, en mi caso, por las muchas muestras de agradecimiento que hacéis los usuarios particulares.
El del Grupo Planeta se suma a otros reconocimientos como el reconocimiento de Buena Práctica 2.0 por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado o el Primer Premio en la categoría de web de orientación educativa, durante las II Jornadas Nacionales de Orientación celebradas en Madrid y organizado por Orien Tapas.
Reconocimiento compartido
Los reconocimientos siempre son una satisfacción añadida. La elaboración de un blogs, escribir un artículo de calidad o elaborar algunas fichas, a mí al menos, me suponen muchas horas de trabajo. Después de esa dedicación uno necesita saber qué ocurre al otro lado de la pantalla del ordenador; si el mensaje que uno pretendía transmitir responde a las verdaderas necesidades… si el esfuerzo ha valido la pena…
Pero este reconocimiento también es para el equipo de Gesfomedia Educación que mantiene la parte técnica de Familia y Cole y sobre todo los papás, mamás, abuelos, maestros, maestras, profesionales que cada día nos visitáis, y sois el valor añadido a esta página.
Compromiso para el futuro
Finalmente, esto no hace otra cosa que animarme a seguir trabajando para continuar dándole calidad al portal y seguir siendo un recurso y un servicio para las familias y los profesionales de la educación.
¡Muchas gracias a todos!
jesusjarque
Latest posts by jesusjarque (see all)
- Calendario 2019 para imprimir - 10 enero, 2019
- Cómo elaborar un Plan de Trabajo según Decreto Inclusión de Castilla-La Mancha - 8 enero, 2019
- Evaluación psicopedagógica del TDAH, curso on line - 21 octubre, 2018
2 comentarios en “Reconocidos por el Grupo Planeta”
Enhorabuena Jesús! realmente lo mereces porque tu pagina es una fuente constante de recursos muy útiles para educadores y familias. Para mi trabajo diario como orientadora eres un referente al que siempre acudo y que recomiendo tanto a mis compañeros como a papás y mamás.
Animo y a seguir compartiendo con nosotros tu conocimiento y tu saber hacer.
¡Muchas gracias Carmen!