Mejorar Familia y Cole ¿Me ayudas?

Encuesta para mejorar Familia y Cole
Haz clic en la imagen para acceder a la encuesta
Siempre procuramos mejorar Familia y Cole para poder ofrecer un servicio educativo que responda a las necesidades de los destinatarios principales: padres, madres, docentes, profesionales y educadores en general. Vuestras consultas o vuestras peticiones directas, a través del correo o en el encuentro que en muchas ocasiones mantengo personalmente con vosotros, son una fuente de recogida de propuestas para mejorar Familia y Cole. Pero en esta entrada os voy a pedir una ayuda más directa, completando una sencilla encuesta, anónima, donde los que visitáis la página podáis hacerme algunas sencillas propuestas de mejora. Ahora soy yo el que os pide ayuda.

Encuesta para mejorar Familia y Cole

Efectivamente, a continuación os presento una encuesta que se realiza a través de un formulario de google drive. En realidad lo que os pido es que me propongáis temas, lo más concretos posibles para realizar nuevas publicaciones, tanto de material, folletos, como de entradas.

Haz clic aquí para acceder a la encuesta

Es importante que al finalizar la encuesta pulséis en "ENVIAR". También podéis completarla al final de esta entrada.

Propuestas concretas

Os pido que seáis “egoístas”: qué necesitáis en concreto para vuestra clase, vuestro hijo, el niño o niña con el que estáis trabajando. Cuanto más lo concretéis, más fácil me resultará elaborarlo o escribirlo. Más en concreto, lo que se pregunta en la encuesta es:
  1. Proponer dos contenidos sobre los que os gustaría que se publicaran fichas para descargar: de lengua, matemáticas, ciencias, estimulación cognitiva… si concretáis las edades o cursos, mejor.
  2. Proponer temas para continuar la colección de Folletos de Ayuda a Padres y Madres.
  3. Sobre otros materiales que no tienen por qué ser fichas de trabajo: algunos, por ejemplo, me propusisteis una vez elaborar etiquetas, listas de clase, horarios…
  4. Proponer varias entradas para Familia y Cole.
  5. Algo que añadirías a Familia y Cole
  6. Si retirarías algún aspecto para mejorar Familia y Cole

Anónima

Como sabéis las encuestas de Google Drive son anónimas, para que podáis completarla con toda libertad.

Agradecimiento

En otras ocasiones he realizado encuestas similares, y os aseguro que me han aportado mucho y me han ayudado a mejorar Familia y Cole. Por eso, ahora, os pido ese pequeño esfuerzo, porque procuraré que vuestras peticiones, sin están en mi mano, sean prioritarias. Desde ahora mismo os agradezco el esfuerzo y vuestras aportaciones para mejorar Familia y Cole. También puedes responder y enviar  la encuesta desde aquí:

The following two tabs change content below.

jesusjarque

Contacta conmigo a través de redes sociales

Un comentario en “Mejorar Familia y Cole ¿Me ayudas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Completa la operación matemática * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.