Comprar mis libros en Colombia

Ya puedes comprar mis libros en Colombia directamente, al menos los que tenía publicados en la Editorial CCS: Intervención educativa en el TDAH; Dificultades de Aprendizaje en Educación Infantil y Cuentos para portarse bien en el Colegio.

Ya puedes comprar mis libros de Jesús Jarque en Colombia, en ediciones de la U

Ha sido gracias a la coedición entre Editorial CCS y Ediciones de la U, una de las editoriales educativas más emblemáticas de Colombia.

En esta entrada te explico cómo conseguirlos si resides en en este país. 

Ya puedes comprar mis libros en Colombia

Como decía en la entrada, habéis sido muchos colombianos los que estabais esperando este momento: poder comprar directamente algunos de mis libros en vuestro país.

Ha sido gracias al acuerdo entre las dos editoriales como esto se ha hecho realidad.

Intervención educativa en el TDAH

Intervención educativa en el TDAH comprar en ColombiaEl primero de los libros es el de Intervención Educativa en el TDAH: más de 100 propuestas para educadores y familias.

Es un libro muy práctico que quiere responder a dos preguntas:

1º. ¿Cómo puedo atender a mi alumno con TDAH en el aula?

2º. Si mi hijo o hija ha sido diagnosticado de TDAH ¿Qué puedo hacer ahora desde casa?

Para ello, propone más de 100 medidas para poder dar una respuesta educativa.

Las medidas van desde cómo adaptar los exámenes, qué tipo de cuaderno puede ayudarle más, cómo conseguir que atienda las explicaciones, qué medidas prioritarias debéis adoptar los padres desde casa, o cómo estimular las funciones ejecutivas o la atención, entre otras.

El libro está destinado a profesores, profesionales que trabajan en el ámbito clínico, familiares y estudiantes universitarios.

Para comprar el libro, podéis encargarlo en cualquiera de las librerías educativas de tu ciudad. En el siguiente enlace tienes un listado de las más importantes por ciudades:

Librerías más importantes de Colombia

El precio del libro es de $ 32.ooo.

Si necesitas más información, o comprarlo on line puedes hacerlo haciendo clic aquí en la siguiente imagen:

Dificultades de aprendizaje en Educación Infantil

Comprar dificultades de aprendizaje en Educación Infantil en ColombiaOtro de los libros que ya puedes comprar desde Colombia es el de Dificultades de Aprendizaje en Educación Infantil. Descripción y tratamiento.

Se trata de un libro sobre cómo enseñar los contenidos habituales de Educación Infantil.

El libro consta de 50 artículos breves dedicados a las dificultades de aprendizaje más frecuentes de los 2 a los 7 años aproximadamente: falta de atención, dificultades de lenguaje, aprender a contar, leer algunas palabras, reconocer los colores, empezar a escribir, sumar o restar, entre otras.

Cada capítulo describe las dificultades y ofrece actividades concretas de intervención y la secuencia a seguir.

Dirigido a educadores que trabajan con niños desde los 2 a los 6 años, así como para psicopedagogos o terapeutas infantiles.

También está recomendado para las familias con niños de estas edades.

Para comprar el libro, podéis encargarlo en cualquiera de las librerías educativas de tu ciudad, o consultar el enlace de las principales librerías del país que ya hemos mostrado.

El precio del libro es de $ 36.ooo.

Si necesitas más información, o comprarlo on line puedes hacerlo haciendo clic aquí en la siguiente imagen:

Cuentos para portarse bien en el colegio

Comprar cuentos para portarse bien en el colegio en ColombiaFinalmente, para terminar esta serie en la que te informo de que puedes comprar mis libros en Colombia, dispones del libro Cuentos para portarse bien en el colegio.

Es un libro muy práctico compuesto por 26 cuentos independientes para tratar los problemas habituales de comportamiento en el aula y enseñar hábitos.

Está dirigido a los maestros y a las familias de niños desde los 3 a 9 años aproximadamente.

Los cuentos son breves y cada uno está dedicado a un problema de conducta.

Cada uno viene acompañado de un planteamiento didáctico: objetivos, contenidos, valores que trabaja y comportamientos que puede tratar.

Se completa con actividades para tratar las dificultades de comportamiento con toda la clase, actividades de comprensión y diálogo diferenciadas entre Infantil y Primaria y un dibujo del personaje del cuento para colorear.

Aunque el libro se escribió pensando especialmente en los maestros, la realidad es que lo usan indistintamente docentes y familias.

Si necesitas más información, o comprarlo on line puedes hacerlo haciendo clic aquí en la siguiente imagen:

El precio del libro es de $ 36.ooo.

Para comprar el libro, podéis encargarlo en cualquiera de las librerías educativas de tu ciudad, o consultar el enlace de las principales librerías del país:Librerías más importantes de Colombia

Espero que al igual que en España han tenido muy buena acogida y ha resultado realmente útiles, suceda lo mismo en este país amigo.

 

Jesús Jarque García

Puedes seguirme también en las redes sociales

Facebook Twitter Google+ 

One comment on “Comprar mis libros en Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Completa la operación matemática * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.