Calendario y planificador 2021-2022 para imprimir

CALENDARIO Y PLANIFICADOR CURSO 2021-2022

En esta entrada te podrás descargar un calendario y planificador 2021-2022 mes a mes para imprimir y darle diferentes usos.

Lo puedes utilizar para anotar fechas importantes, trabajos, exámenes, reuniones, citas... lo que tú prefieras.

Calendario 2021-2022 PDF

Dispones de un calendario de cada uno de los meses que restan del año 2021 y de cada uno de los meses del año 2022. Todo ello en formato PDF para que lo puedas descargar e imprimir con facilidad.

De la misma forma, dispones de otro segundo documento: un planificador del curso 2021-2022 para realizar igualmente anotaciones.

Un material práctico

Casi todos los cursos escolares me solicitáis este material y es que resulta muy práctico en la escuela, en casa o en la oficina.

El calendario lo utilizáis en el aula para anotar diferentes recordatorios: entrega de trabajos, exámenes, los cumpleaños de los alumnos, exposiciones...

En casa lo usáis para anotar igualmente fechas clave: vencimientos, visitas médicas, cumpleaños, recordatorios...

El planificador

Este año te aporto como novedad un planificador. Se trata de un calendario en el que encuentras dos meses por hoja.

Se puede utilizar igualmente para realizar anotaciones, pero en este caso, con la intención de realizar otro tipo de anotaciones o planificaciones. Por ejemplo, los profesores lo usamos para planificar los temas o tareas a más largo plazo.

El calendario que te descargarás, verás que cubre el cuarto trimestre del año 2021 y todo el año 2022. De esta forma especialmente los que os descargáis el material desde el cono sur, podéis disponer de todo vuestro curso escolar.

Espero que este calendario y planificador 2021-2022 te resulte útil y que lo puedas llenar de días llenos de buenas experiencias.

Otros materiales que te pueden servir para el comienzo de curso:

The following two tabs change content below.

jesusjarque

Contacta conmigo a través de redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Completa la operación matemática * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.