Calendario 2022 – 2023 y planificador

Calendario 2022 - 2023 y planificador para descargar gratis

Ya puedes descargarte el Calendario 2022 - 2023 y planificador para utilizarlo en la clase, en casa o en la oficina.

Le puedes dar diferentes usos: anotar reuniones, exámenes, trabajos, citas médicas, planificarte... todos los usos que te puedan resultar útiles.

Calendario 2022 - 2023

El calendario 2022 - 2023 es un documento que contiene mes a mes, lo que resta de año 2022 y todo el año 2023 completo. Por otro lado, dispones del planificador donde encontrarás dos meses por hoja. Dos documentos que puedes descargar haciendo clic en los siguientes botones:

Un material muy útil

Sois muchos los que me pedís este material. Los profesores lo usáis en el aula para anotar fechas de exámenes, excursiones, cumpleaños de alumnos, entregas de trabajos y otros acontecimientos de la vida del aula.

En casa, sois también los propios alumnos los que lo usáis para anotar igualmente trabajos, exámenes, fechas importantes relacionadas con la escuela o la familia.

Y por supuesto, me consta que también lo usáis en la oficina o en casa: reuniones, citas médicas, vencimientos... en definitiva, usáis el calendario 2022 - 2023 para muchas cosas.

He incluido todo el año 2023 pensando especialmente en los que me seguís desde el hemisferio sur. En vuestro caso los cursos escolares comienzan en febrero y terminan en diciembre. De esta forma, también lo podéis usar con la misma finalidad.

Calendario 2022 - 2023 ejemplo, mes de noviembre

El planificador

Como ya ocurrió el año pasado, incluyo planificador, también de todo el curso 2022 - 2023. Se trata de un calendario en el que encuentras dos meses por hoja.

Se puede utilizar igualmente para realizar anotaciones, pero en este caso, con la intención de realizar otro tipo de anotaciones o planificaciones. Por ejemplo, los profesores lo usamos para planificar los temas o tareas a más largo plazo.

Espero que este material os pueda resultar útil y os ayude en vuestra vida diaria. Ojalá todas los días los podáis vivir con salud y los podáis llenar de buenas noticias.

Otros materiales que te pueden servir los tienes en este apartado de materiales educativos.

The following two tabs change content below.

jesusjarque

Contacta conmigo a través de redes sociales

2 comentarios en “Calendario 2022 – 2023 y planificador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Completa la operación matemática * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.