Calendario 2015 para imprimir

Os presento el calendario 2015 para imprimir, al que he añadido los últimos meses del presente año. Como en ocasiones anteriores podéis descargarlo mes a mes e imprimirlo y utilizarlo con diferentes funciones que ahora os sugiero.

Calendario 2015 para imprimir mes a mes con espacio para realizar anotaciones

Calendario 2015 para imprimir con casillas para anotaciones

Los calendarios son un recurso muy útil para planificar, recordar fechas y en general para organizar el tiempo. El que os presento lo he elaborado mes a mes para que descarguéis e imprimáis los meses que necesitéis.

Como el calendario 2014 lo retiré de la página durante la renovación que he llevado a cabo, he añadido los meses de octubre, noviembre y diciembre de este año, junto con todos los meses del año 2015. Pulsando en el botón “descargar” del mes que os interese, dispondréis de él en vuestro equipo.

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Sugerencias sobre el uso del calendario

El calendario 2015 para imprimir puede tener diferentes usos que ahora os sugiero. En primer lugar, son útiles para los niños, padres, madres, profesores y otros usuarios. Como dispone de espacio suficiente en cada día permite realizar anotaciones y destacar fechas.

Hay quien los coloca en paneles de corcho y señala las fechas con atractivas chinchetas de colores; otros utilizan paneles imantados y utilizan imanes decorativos.

Los estudiantes los podéis utilizar para señalar exámenes, entrega de trabajos… en definitiva, para planificar vuestro estudio. El resto de la familia lo podéis usar para recordar fechas límite, citas importantes, efemérides… etc.

Seguro que como ha ocurrido en años anteriores, el calendario 2015 para imprimir os va a resultar muy útil. Mi deseo es que todos esos días que quedan por vivir lo hagáis en plenitud, con salud y en compañía de los vuestros. Os deseo que estén llenos de buenas noticias y buenos acontecimientos.

Otros materiales que quizás puedan interesar a las familias y profesionales de la educación son:

Además, puedes visitar la sección materiales educativos donde encontrarás más recursos que te ayudarán.

Si lo deseas, puedes colocar en tu Blog o en la web de tu centro un enlace hasta el calendario 2015 para imprimir que he elaborado para ti.

3 comments on “Calendario 2015 para imprimir

  • Disculpa hay forma de tener como en años anteriores el calendario anual completo says:

    Me gustaría tenerlo como en años anteriores el completo ya que me es muy útil en cuestiones laborales, esta excelente para tenerlo en el escritorio de mis maquinas.

    Saludos.

    Reply
  • Muy bien, listo para empezar clases en setiembre… Gracias jesusjarque desde mi país te doy las gracias. Bendiciones

    Reply
  • DELFINA MACIAS LANDEROS says:

    GRACIAS POR ESTE CALENDARIO ME FACILITA EL TRABAJO Y LA ORGANIZACIÓN DE ENTREGA DE DOCUMENTOS.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Completa la operación matemática * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.