Calendario y planificador del curso 2023 – 2024 para descargar gratis

Calendario y planificador del curso 2023 - 2024, par imprimir. Ideal para realizar anotaciones en clase, en casa o en la oficina.

En esta entrada de puedes descargar un calendario y planificador del curso 2023-2024 para realizar anotaciones que te ayudará en tus planificaciones.

El calendario comprende todo el año 2024 para aquellos países de Latinoamérica que los cursos escolares se corresponden con los años naturales.

Calendario y planificador del curso 2023-2024

El calendario y planificador del curso 2023 - 2024 es un material que contiene mes a mes, lo que resta de año 2023 y todo el año 2024 completo. Por otro lado, dispones del planificador donde encontrarás dos meses por hoja. Dos documentos que puedes descargar haciendo clic en los siguientes botones:

Pulsa aquí para descargar el calendario 2023 - 2024 para imprimir.
Pulsa aquí para descargar el planificador del curso 2023 - 2024

Material práctico para el aula y para casa

Sois muchos los que me pedís cada curso escolar el calendario. En el aula lo usáis para anotar fechas de exámenes, cumpleaños de los alumnos, entrega de trabajos y otras efemérides de la vida del aula.

Para anotar fechas de exámenes y otras fechas importantes

En el hogar, lo usan los propios alumnos para anotar igualmente trabajos, exámenes, fechas importantes relacionadas con sus actividades.

Y otras muchas personas lo usáis en la oficina o en casa para anotar reuniones, citas médicas, vencimientos y otras fechas importantes.

Para España y Latinoamérica

Como sois muchos los seguidores que utilizáis el material desde Latinoamérica he decidido no incluir las fechas nacionales de España, salvo el 12 de octubre que es una fiesta común para todos.

El calendario no incluye las festividades de cada país o región.

También he incluido todo el año 2024 para los países que los cursos escolares se corresponden con el año natural.

El planificador

Además del calendario mes a mes, he incluido un año más, un planing del curso 2023-2024. El planing incluye dos meses por hoja, igualmente para realizar pequeñas anotaciones.

Espero que todos estos materiales os resulten útiles y os puedan ayudar

The following two tabs change content below.

jesusjarque

Contacta conmigo a través de redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Completa la operación matemática * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.