Horario escolar para descargar

Modelos de horario escolar para descargarAquí tenéis diferentes modelos de horario escolar para descargar e imprimir y de esta forma, conocer la distribución de asignaturas a lo largo de la mañana. Un material que seguro os resulta útil en este comienzo del curso académico.

Modelos de horario escolar al comenzar el curso

Al comienzo del curso escolar todos necesitamos disponer del horario escolar para conocer la distribución de las clases a lo largo de la semana. Para facilitaros esta tarea, os dejo algunos modelos de horario escolar para que lo imprimáis y cumplimentéis según la hora de las clases y asignaturas.

Haciendo clic en “descargar”, en los horarios que os gusten podéis descargarlos.

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Diferente distribución horaria

La distribución de las franjas horarias es diferente según las circunstancias de cada caso. En algunos lugares disponéis de jornada continua, con 5 o 6 sesiones de clase. En otros lugares, la jornada es partida y necesitáis más franjas para delimitar la comida.

Con estos condicionantes se han diseñado los diferentes modelos y por eso es posible que no podáis rellenar todas las casillas en algunos casos.

Veréis que están elaborados con diseños diferentes. Algunos tienen dibujos con motivos más infantiles, pero otros se han diseñado para los que preferís modelos más formales. En un caso se ha hecho un diseño de tamaño reducido para disponer de cuatro horarios en una sola hoja, de esta forma los podéis recortar y colocar en diferentes lugares: cuadernos, carpetas, llevarlo en la cartera…

El horario escolar es una buena herramienta para ayudar a vuestros hijos a organizarse y por ejemplo, preparar la cartera para el día siguiente. Por eso, es conveniente disponer de él en casa en un lugar visible.

En el comienzo de curso siempre viene bien disponer de este tipo de material que nos agiliza el trabajo. Podéis utilizarlo como padres, y también con vuestros alumnos. En cualquier caso, espero que los modelos de horario escolar sean un material práctico que os ayude a organizaros mejor.

Otros materiales de principio de curso que os pueden interesar son:

3 comments on “Horario escolar para descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Completa la operación matemática * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.