Modelos de etiquetas escolares para descargar

Modelos de etiquetas escolares para descargarAquí podéis descargar e imprimir diferentes modelos de etiquetas escolares que podéis utilizar para identificar los cuadernos, libros de texto, material y otras pertenencias de vuestros hijos o alumnos. 

Diferentes modelos de etiquetas escolares para imprimir

Efectivamente, os presentamos diferentes modelos de etiquetas escolares para descargar e imprimir que seguro os resultarán muy prácticas y atractivas para identificar las diferentes pertenencias de vuestros hijos o de vuestro alumnado.

Haciendo clic en el botón "descargar" de aquellos modelos que te interesen la tenéis disponible en vuestro equipo.

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Diferentes usos

Los modelos de etiquetas escolares se han elaborado con la finalidad de identificar, de una forma atractiva y original, los cuadernos, libros y otros materiales de vuestros hijos. Pero veréis que también podéis darles uso los profesores utilizándolas para vuestro propio material.

Podéis prepararlas de diferentes formas:

  • Imprimir, escribir el contenido escribiendo en los espacios en blanco. Después se recortan y se pegan en los cuadernos o libros. Algunos pegáis previamente la etiqueta primero sobre una cartulina para darle más consistencia.
  • Otros, padres y profesores, imprimís las etiquetas, la rellenáis y las plastificáis. Una vez plastificadas las usáis a conveniencia.

Múltiples modelos de etiquetas escolares

Veréis que os presento múltiples modelos de etiquetas escolares: con dibujos, sin ellos, en color, en grises... Algunos modelos de etiquetas escolares se han diseñado específicamente con un espacio para colocar la fotografía del niño o la niña y otro para escribir su nombre.

Espero que este material os resulte de utilidad. Si queréis conocer más materiales prácticos os animo a  visitar los distintos apartados de la página Familia y Cole y descargar los que os interesen. También te animo a seguir mi sección de pedagogía en la página Mundo Primaria.

3 comments on “Modelos de etiquetas escolares para descargar

  • María José says:

    Hola Jesús. Las etiquetas no se pueden descargar. Aparecen como imagen en pantalla para “copiar y pegar” en un .doc, es decir, las etiquetas no son archivos.

    Gracias por compartir. Un saludo

    Reply
    • Hola María José, gracias por el aviso: he comprobado y si en lugar de pulsar en la imagen de la etiqueta, haces clic debajo, donde dice “descargar”, de te descargarán en tu equipo. Lo que ocurre es que no son editables, están en formato imagen, para imprimir, pero no puedes escribir en ellas… tendrás que anotarlo a mano.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Completa la operación matemática * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.